Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO EN EL META

El próximo héroe de Overwatch promete "revolucionar" el juego

Jeff Kaplan, director del juego, explica que el próximo personaje supondrá un verdadero cambio.

Inverlandia 2017 en Overwatch

Inverlandia 2017 en Overwatch Blizzard

Publicidad

Tras más de año y medio desde su lanzamiento, Overwatch continúa actualizándose y añadiendo múltiples novedades que hacen cambiar poco a poco la forma de competir. Cada nuevo personaje es un mundo, y tanto algunos jugadores apuestan por intentar controlarlo como todos deben tratar de saber contrarrestarlo lo mejor posible. Pronto Overwatch recibirá un nuevo personaje, el cual en palabras de Jeff Kaplan, director del juego, "supondrá un verdadero cambio" en Overwatch.

Especialmente el directivo hizo referencia al meta del juego, o sea, la forma en la que juegan los jugadores más competitivos de Overwatch, tratándose probablemente de un personaje muy desequilibrante para los héroes más utilizados del juego. Obviamente, al tratarse de un contenido aún no presentado, Jeff Kaplan no ha revelado nombre ni tampoco una fecha para su presentación. Habrá que esperar a ello.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Tras las declaraciones del señor Kaplan, queda claro que Blizzard continúa esforzándose por lanzar nuevos contenidos y hacer mucho más entretenido y equilibrado el modo competitivo de Overwatch, contando con cambios que impiden que quienes dominen a un único héroe se acomoden en su posición. Os recordamos que Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch pinchando aquí.

Publicidad