CONFLICTOS HISTÓRICOS

CONFLICTOS HISTÓRICOS

El próximo juego de Call of Duty ya tendría elegida su ambientación

Activision ha confirmado que estaría dispuesta a retomar los conflictos históricos.

Call of Duty: WW2
Call of Duty: WW2 | Activision

Parece que poco a poco sagas como Battlefield o Call of Duty están dejando de lado los conflictos modernos o futuristas en pos de reflejar otros de carácter histórico. Lo hemos podido comprobar hace un año con Battlefield 1, ambientado en la Primera Guerra Mundial. El próximo mes de noviembre Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial, para alegría de los fans de la marca.

Pero, ¿se trata de algo pasajero o Activision está dispuesta, en el caso de Call of Duty a continuar con ambientaciones históricas? A la pregunta ha respondido el CEO y máximo responsable de la compañía, Eric Hirshberg. Tal y como ha expresado en una reciente entrevista, “Call of Duty: WW2 no tiene porque ser un juego único”.

En palabras del ejecutivo, “creo que la Segunda Guerra Mundial y otras ambientaciones históricas son muy ricas, y pienso que existen posibilidades de que los exploremos más”; añadía. La Segunda Guerra Mundial y Vietnam son los conflictos bélicos explorados por ahora por Activision de carácter histórico, sin contar otros como Modern Warfare, aunque esta vez basado la guerra actual.

Call of Duty WW2 | Activision

Call of Duty: WW2 aterrizará en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contará con una Campaña trabajada así como un modo multijugador que promete ofrecer todo tipo de novedades a la marca con respecto a entregas anteriores.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.