Neox Games» Noticias» Actualidad

SWITCH

El próximo juego deportivo de Nintendo, ¿la vuelta de Super Mario Strikers?

Aparecen rumores de que Nintendo Switch podría recibir próximamente el anuncio de un título deportivo del fontanero desarrollado por Bandai Namco.

Publicidad

Los últimos días en la industria del videojuego están viniendo cargados de supuestas filtraciones acerca delos planes de Nintendo para su consola durante este año. Recordemos que la compañía suele anunciar sus lanzamientos con muy pocos meses de antelación, por lo que a pesar de que ya estamos en enero de 2022, todavía desconocemos gran parte de los planes de la compañía para este año.

Hace algunas horas te contábamos en NEOX Games acerca del rumor de que Nintendo podría rescatar el Metroid Prime original de GameCube para Nintendo Switch a finales de año, sin embargo, hay algo más. El insider de Nintendo Zippo, ha compartido en las últimas horas detalles sobre un posible nuevo juego deportivo de Super Mario del que ha escuchado hablar últimamente.

Según el insider, se trata de un juego deportivo protagonizado por el fontanero que está siendo desarrollado por Bandai Namco y según comenta, apuesta por dos posibilidades, que se trate de un juego de béisbol o de la vuelta de Mario Strikers. Tanto si Nintendo apuesta por un juego de béisbol, o de fútbol, sería la primera nueva entrega de ambos deportes tras más 15 años de ausencia, desde los tiempos de la extinta Wii.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition | Nintendo Switch

Un nuevo juego de Monolith y de Super Mario podrían estar en camino este año, según insiders

Los rumores de este juego deportivo de Mario y el nombre de Metroid Prime Remastered se unen a lo comentado por el insider LeakyPandy en diciembre. En la red social Twitter aseguraba que en los planes de Nintendo estaba anunciar un nuevo juego de Monolith y una nueva entrega de un Super Mario (que algunos conectaron con la existencia de Super Mario Odyssey 2).

Sea como fuere, habrá que estar muy atentos a posibles Nintendo Direct esta primavera, donde la compañía comparta oficialmente algunos de sus planes para este año, y por supuesto, su Digital Event de junio, el evento central del año en cuanto a anuncios se refiere.

Publicidad