Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES EXPERIENCIAS

Prueba o descarga completamente gratis estos juegos repletos de acción, aliens y mucho más

El fin de semana ha llegado y, con ello, la posibilidad de disfrutar de todo tipo de títulos completamente gratis.

Battlefield 2042

Battlefield 2042Electronic Arts

Publicidad

Los jugadores han estado esperando impacientes la llegada del fin de semana. No solo por los estrenos o, simplemente, porque ha llegado el fin de la semana y el instante de descansar para muchos. Sino realmente por el hecho de que llega la posibilidad de probar increíbles juegos de forma totalmente gratuita. Una opción que muchos no pueden perder, mucho menos cuando tienes en cuenta que algunos son próximos estrenos.

Por ello, con intención de que no te pierdas ninguna gran experiencia, recopilamos para ti los juegos que ya puedes probar de forma completamente gratuita. Tanto para quedártelos para siempre como para probarlos de manera temporal pero poder asegurarte tener un nuevo juego en tu lista de deseos. Después de todo, la intención es la de que los jugadores puedan disfrutar de la mejor calidad posible.

PC Building Simulator
PC Building Simulator | The Irregular Corporation

PC Building Simulator (Epic Games Store)

¿Curiosidad sobre cómo montar un buen PC gaming? Esta propuesta te ofrece la oportunidad sin tener el material. Simplemente es el momento de que abras el PC, aprendas a diferenciar las piezas y, sobre todo, tengas el cuidado necesario para poder dar vida a una experiencia única. Eso sí, recuerda que tienes la posibilidad dequedártelo gratis hasta el próximo 14 de octubre.

Battlefield 2042
Battlefield 2042 | EA

Beta Battlefield 2042 (PC y consolas)

El estreno de Battlefield 2042 todavía está pendiente y, sin embargo, los jugadores ya pueden tener acceso a su increíble experiencia. De este modo tenemos para nosotros la posibilidad de disfrutar de algo completamente único. No pierdas la oportunidad y disfruta de esta gran experiencia. Recuerda que puedes probarlo completamente gratis hasta el 10 de octubre.

Tom Clancy's Ghost Recon
Tom Clancy's Ghost Recon | Ubisoft

Ghost Recon (PC)

Celebra el aniversario de Ghost Recon con la posibilidad de conseguir completamente gratis la primera entrega de la licencia. Una posibilidad que únicamente podrás añadir a tu colección hasta el próximo 11 de octubre.

Dandara
Dandara | Raw Fury Games

Dandara: Trials of Fear Edition (Xbox)

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold tienes la posibilidad de disfrutar completamente gratis de esta propuesta en la que accedemos a un plataformas 2D de estilo metroidvania lleno de místicas criaturas a las que poder derrotar y un mundo que no conoce los límites. Así es que tenemos ante nosotros una espectacular experiencia que no tiene nada que envidiar.

 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Xbox)

Los títulos de lucha de Naruto no pueden faltar en este fin de semana de experiencias gratuitas. Así es que tenemos para nosotros algo llamativo en lo que manejar a algunos de los personajes más influyentes de la serie en una aventura única. Eso sí, únicamente hasta el 10 de octubre.

 

Port Royale 4 (Xbox)

Toma las riendas de un pequeño asentamiento colonial para convertirlo en una gran ciudad comerciante. Lo mejor es que tendrás a tu disposición una de las veteranas licencias de estrategia en la que, por supuesto, no faltarán las batallas navales. Una vez más,con acceso gratuito únicamente hasta el próximo 10 de octubre.

 

Phoenix Point: Year One Edition (Steam)

Tenemos ante nosotros un espectacular RPG de acción táctica en el que los jugadores tendrán que formar parte de una organización secreta. En esta tendrán que buscar pararle los pies a una peligrosa raza alienígena que ha invadido la Tierra y que ha provocado terribles consecuencias.

 

Super Mega Baseball 3 (Steam)

¿Te gusta el baseball? Entonces no puedes perder la oportunidad de disfrutar de un juego en el que se destaca un espectacular simulador sobre este deporte único en el que relajarse y tratar de conseguir un home run. Simplemente no pierdas el objetivo de vista y descubre esta espectacular propuesta de forma completamente gratuita hasta el próximo 11 de octubre.

 

KungFu Kickball (Steam)

Los juegos de lucha no siempre tienen que ir presentados como golpes a personajes y tratar de ser el último en el campo de batalla. A veces también nos encontramos con disparatadas propuestas en las que los desarrolladores unen deporte y lucha como algo totalmente único. Recuerda aprovechar la oportunidad y probarlo completamente gratis este fin de semana.

 

Big Farm Story (Steam)

Por último, Steam nos brinda la oportunidad de probar totalmente gratis una bonita aventura en la que manejar una gran granja. Decora esta a tu gusto, cuida a simpáticos animales y no pierdas la oportunidad de hacer que tus plantas crezcan hasta conseguir los mejores resultados.

Publicidad