Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TORRE PREMIER

Prueba gratis los nuevos personajes de Mortal Kombat X

La desarrolladora Netherrealm nos permite probar a los nuevos personajes del juego de lucha que llegarán mediante DLC para decidirnos o no por su compra antes de descargarlos.

Publicidad

Parece ser que en Netherrealm están bastante seguros de la calidad de los nuevos personajes para 'Mortal Kombat X' mediante contenido descargable, y que consideran que quien los pruebe los va a querer tener en su equipo. Eso es, al menos, lo que nos hacen creer con el nuevo evento que están realizando en el título, y que nos permite probar estos luchadores de forma totalmente gratuita.

Se trata, concretamente, de una nueva Torre Premier, donde normalmente podemos disfrutar de eventos dinámicos que van cambiando a menudo, y que en esta ocasión nos permite realizar algunos combates encarnando a los nuevos personajes. Si queremos probar a estos nuevos luchadores, tendremos que darnos prisa, ya que el evento termina hoy mismo, 8 de marzo.

Recordemos que los nuevos personajes de este contenido descargable, llamado sencillamente 'Kombat Pack 2', son nada menos que cuatro: Tri-Borg, Cara de Cuero de 'La Matanza de Texas', el maestro Bo Rai Cho y Alien, el peligroso xenomorfo de la saga de películas de ciencia ficción. Un interesante elenco que viene a ampliar el ya de por sí impresionante catálogo de luchadores de 'Mortal Kombat X'.

Publicidad