Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Prueba el nuevo Final Fantasy 15 con su demo gratuita

Además de anunciar la fecha definitiva del esperado 'Final Fantasy 15', la compañía Square Enix ha aprovechado el evento de Las Vegas para lanzar una nueva demostración del juego.

Publicidad

El evento 'Uncovered Final Fantasy 15' de Las Vegas ha servido a Square Enix para anunciar la fecha de salida de su esperado videojuego de rol, además de ofrecer algunos detalles muy interesantes sobre el juego. Pero también ha sido el lugar perfecto para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de demostración para todos los jugadores, de cara a vivir la experiencia que nos tiene preparado este título.

Se trata de la llamada 'Platinum Demo', una versión de prueba descargable a partir de las diferentes tiendas digitales de las consolas en las que se lanzará el juego, Xbox One y PlayStation 4. Lo curioso es que en cada sistema tiene un peso diferente, siendo los jugadores de Xbox One los más perjudicados con un peso de 4,5 GB, mientras que los de PlayStation 4 únicamente tendrán que descargar 3,5 GB de datos.

Al contrario que la anterior demostración privada, la llamada 'Episode Duscae', esta 'Platinum Demo' nos muestra uno de los sueños del príncipe Noctis, donde viviremos su infancia como nunca antes se había mostrado. Esta demostración está pensada para todo tipo de público más allá de los propio fans, y además su descarga desbloqueará un contenido adicional en el juego final con el cual podremos invocar a Carbúnculo.

Publicidad