Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS CONSOLAS EN 2019

¿PS5 y Xbox Two en 2019? El estudio de Call of Duty así lo insinúa

Una oferta de empleo de los desarrolladores de Call of Duty abre la veda a que el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony se lancen en 2019.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Activision

Publicidad

La llegada de consolas de nueva generación es un tema que, en los próximos meses, hará correr muchos ríos de bits en la red de redes. A nadie se le escapa que PlayStation 4 y Xbox One, seguramente, se encuentran en sus últimos años de vida útil. Consolas que, según los expertos, en 2020 podrían tener sus sucesoras. 2020 o 2022, pero es la horquilla de posibles fechas de lanzamiento de dichas consolas next-gen que rondan en las predicciones de los expertos y analistas.

¿Podríamos ver una consola de nueva generación en 2019? Para muchos expertos es demasiado pronto hablar de una nueva consola de Sony o Microsoft en 2019, pero existen rumores que así lo aseguran. En una reciente oferta de empleo publicada por Infinity Ward, uno de los estudios que desarrolla la licencia Call of Duty, echa más leña al fuego sobre estos rumores. El estudio busca personal para trabajar en un nuevo título de la franquicia para 2019.

Lo más curioso es que este juego para 2019, supuestamente, no llegaría sólo a la actual generación de consolas. Literalmente estaría siendo desarrollado para "múltiples plataformas de próxima generación". Esto abre la puerta a que PlayStation 5 y la futura Xbox estén más cerca de su presentación, y de lo que estiman todos los analistas.

Este pasado E3 2018 Phil Spencer ya confirmó que Microsoft se encontraba trabajando en la que será la sucesora de Xbox One, palabras similares también por parte de algunos de los máximos responsables de Sony. Ni estas palabras ni la reciente oferta de empleo, por supuesto, son una confirmación de que la próxima generación de consolas llegue en 2019.

Publicidad