Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS ESTRATOSFÉRICAS

PUBG bate un nuevo récord: más de 30 millones de jugadores

El videojuego de Bluehole Studio continúa amasando millonadas, a pesar de no llevar ni un año en el mercado.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole

Publicidad

PlayerUnkwnown's Battlegrounds (PUBG) es uno de los videojuegos más exitosos de la historia, y eso que apenas ha sido lanzado este año. El título de Bluehole Studio ha sido un éxito desde el primer momento, y no parece que el fenómeno vaya a diluirse con el tiempo, ni mucho menos. Tras su lanzamiento en Xbox One, PUBG acaba de alcanzar la escalofriante cifra de 30 millones de copias vendidas, eso sí, sumando ambas plataformas.

C.H. Kim, cabeza visible de Bluehole Studio, ha lanzado un comunicado agradeciendo todo el apoyo a los fans y comunicando haberse alcanzado los 30 millones de jugadores en todo el mundo entre los de Xbox One y los de PC. El directivo ha subrayado que "debemos el éxito que hemos experimentado este año a la comunidad" y que para 2018 "introduciremos nuevo contenido adicional en el juego".

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Muy pocos videojuegos consiguen alcanzar los 30 millones de unidades vendidas en tan poco tiempo, por no decir que con casi toda probabilidad, ninguno lo habrá conseguido. Lo que sí ocurre en smartphones es que videojuegos gratuitos logren alcanzar un número de descargas superior a los 100 millones, pero obviamente hablamos de juegos gratuitos.

Ya puedes adquirir PlayerUnknown's Battlegrounds pinchando aquí.

Publicidad