VENTAS ESPECTACULARES

VENTAS ESPECTACULARES

PUBG bate récords de ventas en Xbox One

El videojuego de Bluehole Studio logra vender un millón de unidades en tiempo récord.

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Puede que la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) a Xbox One no esté siendo muy buena con respecto a crítica (muchos fans se quejan de un funcionamiento mejorable del juego), pero esto no quita que el exitoso juego de Bluehole Studio repita éxito en su llegada a la consola de Microsoft.

Recientemente los propios creadores del juego han confirmado que PUBG ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en Xbox One. Y lo ha logrado en tan solo 48 horas (2 días). Lo cierto es que no muchos juegos digitales son capaces de alcanzar el millón de unidades, para que más lograrlo en un solo fin de semana y en Xbox One.

PlayerUnknown's Battlegrounds | BlueHole Studio

PUBG también es un videojuego en continuo desarrollo debido a su formato de acceso anticipado, por lo que es de esperar que estas ventas no hagan más que aumentar con el paso del tiempo. En PC, el juego de Bluehole Studio ya estaba siendo un éxito desproporcionado, alcanzando los 20 millones de unidades vendidas en menos de un año desde su lanzamiento en acceso anticipado.

Os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds ya está disponible tanto en Xbox One como en PC.

Ya puedes adquirir PlayerUnknown's Battlegrounds pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 18/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.