Neox Games » Noticias » Actualidad

OPTIMIZACIÓN DEL JUEGO

PUBG está siendo reprogramado para arreglar sus fallos

El creador de PUBG, Brendan Greene, confirma que Bluehole trabaja en la optimización del juego a base de reconstruir este para eliminar los errores.

PlayerUnknwon's Battlegrounds

PlayerUnknwon's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PUBG (Playerunknown's Battlegrounds) no ha dejado de crecer desde su lanzamiento. Siendo el primer battle royale que sorprendía a los jugadores con un modo donde enfrentar a los usuarios en batallas épicas y con un amplio arsenal de armas y elementos para protegerse, además de la posibilidad de recorrer rápidamente el mapa con el uso de vehículos. Y aunque los errores dentro del juego llegan a provocar que algunos jugadores no puedan jugar, nadie puede negar el gran éxito que cosecha desde su lanzamiento. Esos errores que el equipo de Bluehole trata de corregir para que la experiencia de juego de los usuarios sea insuperable.

Brendan Greene, creador del battle royale, ha sido el encargado de avisar que el equipo trabaja en la optimización mediante una entrevista con ESL. Durante esta entrevista, el creador habla de que el equipo no solo trata de optimizar el juego, sino que están rehaciendo código de PUBG para la intención de que el juego tenga una experiencia más cuidada además de arreglar elementos del código que necesitan toda su atención. Quizás en poco tiempo se hagan conocer nuevas actualizaciones que optimicen el juego y que produzcan algunos cambios dentro del battle royale.

Podrás jugar a PUBG gratis en consola
Podrás jugar a PUBG gratis en consola | BlueHole Studios

Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta optimización. Sobre todo, después de conocer que PUBG Corporation ha retirado la denuncia a los creadores de uno de sus grandes competidores, Fortnite. Además de que estos cambios no llegarán únicamente a la versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One, sino que el equipo trabaja duro para mejorar el juego en todas las plataformas, incluidas las móviles. Hace poco avisaban a los usuarios de nuevos contenidos que se incluirían en el juego, donde los usuarios ahora contarían con la posibilidad de poder pelear con la cámara en primera persona.

Publicidad