Neox Games » Noticias » Actualidad

FUNCIONAMIENTO MEJOR

PUBG mejora su rendimiento tras su nueva actualización en Xbox One

El videojuego de Bluehole Studio logra un framerate más estable tras el último parche lanzado.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds

PlayerUnkwnown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el exitoso videojuego de Bluehole Studio, no deja de aparecer en la actualidad del sector contando con novedades que se van dando a conocer día a día. La última de las novedades anunciadas es la actualización que recientemente ha llegado a su versión para Xbox One, la actual consola de sobremesa de Microsoft.

Tras varios parches lanzados, Bluehole Studio ha publicado uno nuevo con el que se mejora el rendimiento del juego. Este mejor rendimiento se nota especialmente en el número de fotogramas por segundo que aparecen en pantalla, el cual es más estable. Los cambios internos en el juego se han realizado en los efectos visuales, el motor gráfico y la conexión entre servidores y usuarios.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | BlueHole Studio

Aún así, Bluehole Studio reconoce que aún queda mucho camino por recorrer, y es que el juego sigue estando en fase de Xbox Game Preview, contando con un rendimiento claramente inferior al logrado en PC en donde el juego ya ha salido del acceso anticipado. Por lo tanto, es de esperar que a Xbox One sigan llegando múltiples actualizaciones en las próximas semanas.

Os recordamos que PUBG ya está disponible en PC y Xbox One.

Ya puedes adquirir PUBG pinchando aquí.

Publicidad