Neox Games » Noticias » Actualidad

SE DESVELARÁ MUY PRONTO

PUBG Mobile contará con un evento de Resident Evil 2

Por sorpresa y sin previo aviso, la cuenta de Twitter del popular Battle Royale ha desvelado la colaboración con el survival horror que llegará en enero a consolas y PC.

PUBG Mobile

PUBG Mobile Bluehole Studio

Publicidad

¿Qué tienen en común PUBG Mobile y Resident Evil 2? A priori puede que nada, pero parece que los chicos del popular videojuego Battle Royale en su versión móvil han encontrado una forma de aunar ambos mundos, tal y como han confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter.

Por sorpresa y sin previo aviso, el título de BlueHole para smartphones contará con una colaboración de Resident Evil 2. El tráiler mostrado en Twitter no deja entrever mucho sobre el evento, pudiendo ver tan sólo imágenes del survival horror. ¿Qué podría ser más emocionante que anunciar que PUBG Mobile formará equipo con Resident Evil? Algo llegará muy pronto”; destacan en el mensaje.

A juzgar por este tipo de colaboraciones podríamos pensar en que PUBG Mobile acogiera de forma temporal, o no, varias skins basadas directamente en los personajes de Resident Evil 2 Remake. Algo bastante lógico si tenemos en cuenta que también ha ocurrido en la versión para ordenadores del Battle Royale.

Resident Evil 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo mes de enero. El título, remake del original lanzado en PlayStation, contará con un renovado apartado visual acorde a los tiempos que corren así como un cambio jugable más que notorio en la perspectiva, apostando esta vez por la vista en tercera persona.

Publicidad