Neox Games » Noticias » Actualidad

60 FPS

PUBG ofrecerá su característica más deseada sólo en Xbox One X

El mandamás del aclamado y popular shooter ha hablado sobre la versión del juego en la consola de Microsoft.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

PlayerUnknows Battlegrounds llegará en apenas unos días a Xbox One. El título contará con su correspondiente compatibilidad con Xbox One X, la más potente consola de Microsoft hasta la fecha. A escasos días de su lanzamiento, el máximo responsable de la obra ha hablado sobre el potencial de la máquina y su rendimiento en la máquina de los de Redmond.

Tal y como ha destacado Brendan Geene, Xbox One X ofrecerá uno de los elementos más demandadas por todos los jugadores del título: 60 fps estables. “Podemos confirmar que la versión de PUBG funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X”; destacaba.

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One X pues, no así para los de la versión estándar de la plataforma. Brendan comentó que por ahora en Xbox One se prevee mantener una tasa de 30 fps. “No estamos seguros, tal vez lo limitemos, la última vez que lo ví corría entre 30 y 40fps”.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Por supuesto, Brendan también quiere dejar claro que ambas versiones son perfectamente compatibles, pues la diferencia entre los 30 y 60fps en PUBG no es tan importante. “No habrá ningún tipo de ventaja”; comenta.

Publicidad