Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

¿Puede llegar Age of Empires 4 a consola? Sus creadores hablan sobre esta posibilidad

Tras su estreno en PC, Age of Empires 4 ya tiene prometedores planes en marcha y, entre ellos, podría encontrarse su estreno en Xbox.

Publicidad

Muchos jugadores han esperado una larga temporada para el estreno de Age of Empires 4. Después de todo, se trata de una de las sagas más míticas y queridas por los jugadores. Sin embargo, el éxito de esta ha sido igualmente sorprendente, aunque parece claro dado todo el contenido que incluye para los jugadores. Y es que simplemente es fascinante ver la cantidad de cosas que nos ofrece.

Por ello, hay muchos jugadores que no quieren quedarse sin probar la experiencia, sino que quieren disfrutar de esta gran propuesta. ¿Cómo? La última mención que nos hemos encontrado es a los propios desarrolladores hablando de si sería posible ver el estreno del juego en Xbox además de en PC y parece que la respuesta es bastante positiva puesto que, como bien indican en su entrevista con Multiplayer.it, es una idea que tienen en mente.

Age of Empires 4
Age of Empires 4 | Relic Entertainment

Si bien no es una confirmación oficial de que veremos este estreno desde ya mismo, parece que podría ser un plan de futuro interesante para la compañía. Eso sí, para poder ver este estreno tendremos que esperar a que la compañía sienta que ya ha acabado con todas las propuestas necesarias para PC. Es decir, que tengan claro que el título ya ha administrado todas sus necesidades en esta plataforma antes de tener un lanzamiento en consola.

Por ello, sin un plan definitivo todavía marcado, la compañía tiene claro que tiene grandes planes para su propuesta aunque, por ahora, tengamos que ser pacientes para ver lo que es capaz de ofrecer. Mientras tanto, recordamos que actualmente el juego está disponible en PC y ya se ha convertido en todo un gran éxito, sobre todo al dar vía libre a todos los jugadores a jugar como deseen.

Publicidad