Neox Games » Noticias » Actualidad

EN CONSOLAS Y PC

Ya puedes apuntarte a la beta de Call of Duty: Black Ops 4

De cara a su lanzamiento el próximo 12 de octubre en consolas y ordenador, Treyarch permitirá que los jugadores prueben el título antes de su publicación.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Si no puedes esperar al 12 de octubre para disfrutar de la acción multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch te lo pone un poco más fácil gracias a la fase beta que muy pronto aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recién presentado el juego son muy pocos los detalles sobre dicha fase beta. Desconocemos qué modos de juego incluirá, especialistas o escenarios. Lo que sí sabemos es que será una beta cerrada, por lo que deberemos de realizar previamente una inscripción para poder probar antes que nadie Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Para apuntarte a la beta, sólo debemos de acceder a la página oficial de Call of Duty, seleccionar la plataforma para en la que deseas jugar y esperar a la confirmación que te diga que eres uno de los afortunados en recibir el código para la misma. Se espera que durante las próximas semanas Treyarch ofrezca más detalles sobre la beta.

Call of Duty: Black Ops 4 vendrá cargado de contenido. Una experiencia enteramente enfocada en el terreno multijugador pero que lo hace con cuantiosas novedades. Nuevo sistema jugable que redefinen la marca, pasando por más opciones personalización, un modo Battle Royale y mucho más.

Publicidad