TOGETIC

TOGETIC

Ya puedes capturar a un nuevo Pokémon en Pokémon GO

Tras la salida de las primeras crías de Pokémon, ya es posible hacerse con un nuevo Pokémon de segunda generación.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Seguro que te interesa

Varios meses han tenido que esperar los fans de la franquicia Pokémon, pero esta espera sólo ha servido para la llegada de siete nuevos Pokémon. La segunda generación ha llegado, sí, pero no con todos sus Pokémon, al menos por el momento.

Los Pokémon nuevos que se pueden capturar no dejan de ser crías de Pokémon de primera generación: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Magby, Elekid y Smoochum. Eso sí, de una de ellas ahora ya se ha incorporado la posibilidad de capturar a un Pokémon más: Togepi. El Pokémon cría que nace con el cascarón puesto ya nos permite que lo evolucionemos a Togetic, una vez le otorguemos el número de caramelos necesarios, 50.

Para conseguir estos caramelos tenemos dos formas, o bien caminar con Togepi como Pokémon ayudante, o hacernos con varios Togepi eclosionando huevos. Obviamente, para llegar a los 50 caramelos necesitaremos de un tiempo, pues no es precisamente sencillo hacerse con caramelos de ninguna de estas dos formas.

Togetic en Pokémon GO | Pokémon

Pero como en todo, siempre hay algún jugador que se adelanta al resto y consigue hacerse con los Pokémon en tiempo récord, tal y como podéis ver en la imagen que os ofrecemos en la presente noticia. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con Togepi o Togetic?

@Defconplay | Madrid | 15/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.