Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE CON ÉL

Ya puedes conseguir a Tapu Koko shiny en Pokémon Sol y Luna

El Ultraente ya se puede conseguir en Europa gracias a la utilidad Regalo Misterioso del juego.

Tapu Koko shiny

Pokémon Tapu Koko shiny

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 14.07.2017 14:52

Tras el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS, Nintendo y The Pokémon Company continúan ofreciendo eventos de todo tipo para aprovechar los juegos. Esto incluso, por supuesto, incluye la creación de eventos dedicados a poder conseguir algunos de los Pokémon más exclusivos del juego.

Esto nos permite que hoy y a lo largo de varios días, podamos conseguir uno de los Pokémon más exclusivos de Pokémon Sol y Luna. Hablamos de Tapu Koko, uno de los Ultraentes del videojuego, pero además en su versiíon shiny. Tapu Koko shiny se puede conseguir a través de Regalo Misterioso. Para ello también nos será necesario disponer de una conexión a Internet, pues estos eventos requieren siempre de descarga del Pokémon.

Artwork de Pokémon Sol y Luna | Pokémon

Si tienes tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna a mano, ya puedes acceder a los juegos y hacerte con el Tapu Koko shiny accediendo a Regalo Misterioso antes de entrar en la partida. Una vez hecho esto, elegimos la opción de recibir el regalo a través de Internet y una vez descargado, ya solo tendremos que entrar a nuestra partida para hacernos con el Pokémon. Este nos lo entregará una dependienta que aparecerá en cualquier centro Pokémon al que nos acerquemos.

Publicidad