Neox Games » Noticias » Actualidad

CON ERRORES

Ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp antes de su lanzamiento

Pese a que su lanzamiento se esperaba mañana, Nintendo ya ha abierto la posibilidad a descargar el juego de móviles.

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp Nintendo

Publicidad

Nintendo ya ha lanzado Animal Crossing: Pocket Camp, el videojuego de Animal Crossing para dispositivos móviles con Android e iOS. Un día antes de lo esperado (la compañía japonesa había avisado de que llegaría mañana, día 22 de noviembre, la APP ya se puede descargar a través de Google Play Store y la APP Store de Apple.

Sin embargo, este estreno prematuro ha ocasionando problemas en todos los jugadores que están probando el nuevo Animal Crossing. Tras estar unas horas disponible y permitirnos jugar sin mayor problema, Animal Crossing: Pocket Camp ha mostrado el error 802-9809, el cual impide continuar jugando. Estos errores podrían deberse a un problema de servidores, y es que mientras estamos redactando esta noticia podemos verificar que ahora el error ha dejado de darse en el juego.

Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad
Animal Crossing Pocket Camp: Oráculo de la Amistad | Neox Games

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego de simulación social en el que encarnamos a un aldeano que lleva a cabo su vida en un pequeño y entretenido pueblo. Este juego traslada a smartphones la experiencia creada por Nintendo para sus consolas, contando con controles táctiles y un apartado gráfico notablemente superior al de los juegos portátiles. El juego es de descarga gratuita y cuenta con micropagos para conseguir añadidos. Ya puedes descargarlo en tu móvil Android a través de este enlace o en tu móvil iOS a través de este otro enlace.

Publicidad