Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA ACCEDER A SU BETA

Ya puedes descargar gratis la beta de Dark Souls: Remastered en PlayStation 4 y Xbox One

La remasterización de Dark Souls dará el pistoletazo de salida a su beta los días 11 y 12 de mayo, pudiendo tener todo preparado paras las fechas desde hoy.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered From Software

Publicidad

Dark Souls: Remastered aterrizará el próximo 25 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En el caso de los jugadores de Nintendo Switch deberemos de esperar hasta los meses de verano para poder adentrarnos en la obra maestra de From Software por vez primera en formato portátil.

Tal y como ya os adelantábamos hace unas semanas, Dark Souls: Remastered tendrá una fase beta para poner a prueba los servidores del videojuego. Los días 11 y 12 de mayo son los días escogidos por Bandai Namco para iniciar la citada fase beta, pero desde hoy mismo podéis tener todo preparado.

A través de la cuenta oficial del videojuego hemos podido saber que Dark Souls: Remastered ya tiene disponible su cliente para la beta en las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4. Su descarga es completamente gratuita, no precisando de una invitación o código previo. Aunque eso sí, sólo tenemos hasta el 8 de mayo para descargar el cliente.

Dark Souls: Remastered es la remasterización de uno de los juegos más importantes de la generación pasada, una influencia en el género de los RPG de acción. En esta ocasión contaremos con un apartado visual mejorado para la ocasión en términos de iluminación y texturas, además de un mayor framerate y resolución para las actuales consolas de Microsoft y PlayStation.

Publicidad