Neox Games » Noticias » Actualidad

AVENTURA, ACCIÓN Y PLATAFORMAS

Ya puedes descargar gratis el nuevo juego de Star Wars para Xbox

Games with GOLD aterriza en el mes de mayo con una amplia variedad de títulos.

The Force Unleashed 2

The Force Unleashed 2 Star Wars

Publicidad

Xbox One y Xbox 360 ya tienen disponibles sus juegos gratuitos para aquellos suscriptores al servicio Games with Gold. Entre los primeros títulos que podremos disfrutar en esta quincena destaca la aventura, acción y plataformas.

Comenzamos por el que sin duda es una de las apuestas más atractivas del servicio: Star Wars: The Force Unleashed 2. La historia el pupilo de Darth Vader llega a su fin con una trama cargada de más acción, jefes más imponentes y multitud de posibilidades jugables en términos de habilidades y poderes. Disponible en su momento para Xbox 360, el juego puede rejugarse en la actual plataforma de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Otra de las propuestas de los de Redmond para Games with GOLD en mayo es Giana Sisters: Twisted Dreams - Director’s Cut. Un título de plataformas cargado de acción, niveles plagados de enemigos, nuevas dificultades, jefes finales y una enorme variedad de escenarios.

Giana Two Sisters
Giana Two Sisters | Microsoft

A lo largo del mes de mayo también estarán disponibles otras propuestas como LEGO STAR WARS, título que recoge al completo la primera y segunda trilogía de películas. Todo ello bajo el universo LEGO y por supuesto su peculiar humor, santo y seña de los juegos de la marca.

Publicidad