CON XBOX LIVE GOLD

CON XBOX LIVE GOLD

Ya puedes descargar los nuevos juegos gratuitos para Xbox One

World of Van Helsing: Deathtrap y The Cave, disponibles para usuarios con Xbox Live GOLD.

Xbox One
Xbox One | Defconplay

Seguro que te interesa

Tal y como adelantaba Microsoft, con la llegada de enero ya podremos disfrutar de los nuevos juegos gratuitos para los suscriptores al servicio Xbox Live GOLD, el sistema de membresía de la compañía y que mensualmente nos ofrece una buena cantidad de títulos.

En esta ocasión, y como parte de la primera quincena de enero, tendremos a nuestra disposición dos títulos; ambos bajo el género de las plataformas, el género tower-defense y los puzzles.

El primero de ellos es World of Van Helsing: Deathrap, título ambientado en la popular saga de videojuegos del personaje y que deja en esta ocasión de lado la jugabilidad al más puro estilo Diablo para centrarse en mecánicas tower-defense. Su disponibilidad será totalmente gratuita hasta el próximo 30 de enero en Xbox One.

Outlast | DefconPlay

También hará lo propio hasta el 15 del mismo mes, The Cave, juego que pudimos disfrutar en Xbox 360 de manera original y que gracias a la retrocompatibilidad nos permite rememorar esta aventura de puzzles con toques de plataformeo.

No os olvidéis también de descargar el sobresaliente Outlast, el juego de terror en primera persona ambientado en un imponente psiquiátrico y que estará totalmente gratis hasta el 15 de enero.

Defconplay | Madrid | 03/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.