Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PARA EMPEZAR

Ya puedes jugar a la aventura gráfica de Batman gratis en tu iPhone

La aventura gráfica de Telltale Games en iOS nos permite jugar a su primer episodio descargable totalmente gratuito.

Batman The Telltale series

Batman The Telltale series Defconplay

Publicidad

El videojuego Batman The Telltale Series ya lleva un tiempo disponible para los poseedores de un dispositivo de Apple. Sin embargo, ahora la aventura gráfica creada por Telltale Games ha llegado a iOS con una versión de prueba que nos permite jugar al primer episodio del juego de forma totalmente gratuita. Podéis descargar ya esta primera parte del juego a través de este enlace.

Pese a esta primera prueba gratuita, el juego de Batman no es totalmente gratuito, y es que si queremos jugar a los siguientes capítulos del juego necesitaremos pagar por los siguientes DLC.

Batman: The Telltale Series
Batman: The Telltale Series | Defconplay

Por el momento no está confirmado que vaya a llegar el primer capítulo de Batman The Telltale Series gratis a los poseedores de dispositivos Android, ni tampoco para quienes disponen de una plataforma en la que haya ya salido el juego. Habitualmente es más sencillo de ver videojuegos gratuitos en smartphones que en consolas, y es que el público de ambas máquinas es muy diferente en su forma de jugar y disfrutar de los videojuegos.

Habrá que ver si con esta acción, el caballero oscuro levanta el vuelo y consigue vender bien también a través de iOS.

Publicidad