Neox Games » Noticias » Actualidad

MINECRAFT FREE GAME

Ya puedes jugar gratis a Minecraft de forma legal

El spin-off aventurero de Minecraft está disponible de forma gratuita, pero date prisa, que es por tiempo limitado.

Minecraft Story Mode

Minecraft Story Mode Defconplay

Publicidad

Gratis. Esa palabra que tanto gusta a los compradores en su afán por hacerse con algo sin gastarse ni un céntimo en la adquisición. Por supuesto, la palabra gratis también existe en el sector de los videojuegos, pero no todos los videojuegos ni compañias acaban utilizándola demasiado.

Un gran ejemplo de juego que nunca se había puesto gratis hasta el momento es Minecraft, el videojuego creado por Mojang que salió a la venta en su fase alpha a un precio que iría en aumento con el paso de los años. Tradicionalmente, ninguna versión de este videojuego acabó saliendo gratis, ninguna hasta ahora.

Aunque no sea precisamente Mojang la que produce el videojuego del que vamos a hablar, Minecraft ya cuenta con una versión gratuita para todos los jugadores. La mencionada versión es el primer capítulo de Minecraft Story Mode, el videojuego creado por Telltale Games. Dicho videojuego está ahora gratis a través de las tiendas virtuales de Android (Play Store), iOS (App Store), Live (Xbox One y 360) y Windows Store (PC), aunque estará de forma gratuita también en PlayStation 3, Playstation 4 muy pronto.

Minecraft
Minecraft | Defconplay

Minecraft Story Mode cuenta con hasta 8 episodios, por lo que obviamente, quienes quieran jugar al videojuego completo deberán adquirir los 7 restantes, o directamente hacerse con la nueva edición física que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Ya puedes adquirir Minecraft Story Mode: The Complete Adventure pinchando aquí.

Publicidad