EN BUSCA DEL MEJOR CANTANTE

EN BUSCA DEL MEJOR CANTANTE

Ya puedes jugar a un karaoke gratuito con más de 1.000 canciones

Llega a la plataforma de streaming una aplicación ideal para que saquéis al cantante que lleváis dentro y que además llega cargado de canciones.

Neox Games
 Madrid | 15/04/2019
Twitch Sings
Twitch Sings | Twitch

En mayor o menor medida a todos nos gusta cantar, ya sea en la intimidad o delante de nuestros amigos. Si queréis mostrar al mundo vuestras dotes artísticas, ya sea en compañía o en solitario, Twitch tiene la opción perfecta para vosotros. Se trata de nada más y nada menos que Twitch Sings, una aplicación desarrollada por la conocida plataforma de streaming y que en su estreno ya alberga más de 1.000 canciones.

Twitch Sings es una aplicación completamente gratuita y que podréis descargar desde aquí. Una vez instalada en nuestro ordenador, la app nos permitirá retransmitir en directo la sesión y con ello que nuestros espectadores queden sorprendidos - o no - con nuestra voz.

Entre las más de 1.000 canciones hay temas disponibles de Lady Gaga o Disney

En lo que al listado de canciones se refiere, en sus más de 1.000 temas encontramos canciones de Queen, Lady Gaga, Disney y muchos más que son de sobra conocidos por la mayoría de usuarios. Entre las características de las que dispondrá el usuario que organice el “concierto” encontramos competiciones en directo con otro acompañante y por supuesto la siempre bien recibida interacción con los espectadores y no sólo eso, pues éstos podrán proponer todo tipo de desafíos al streamer.

 

Twitch Sings ya está disponible para todo el mundo y durante las próximas semanas se esperan novedades en la aplicación. La compañía ha confirmado que se implementarán más opciones y características a Twitch Sings, algunas de ellas sin duda en forma de nuevas canciones.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.