Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Ya puedes jugar al Modo Supervivencia de Skyrim

El título de Bethesda se actualiza con una interesante propuesta para los jugadores que quieran un gran desafío.

Skyrim: Special Edition

Skyrim: Special Edition Defconplay

Publicidad

Si has superado Skyrim en su máximo nivel de dificultad y te pareció en cierta manera un auténtico paseo, Bethesda tiene preparado para ti un regalo. Tal y como han anunciado a través de la web oficial, la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls incorporará un modo Supervivencia y que disparará el desafío del título.

El RPG se ha transforma pues en un reto más que interesante para cualquier tipo de jugador. Actualmente se encuentra en fase Beta para Steam, llegando la versión final del modo el mes que viene también a PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os explicamos los detalles de dicha vertiente.

La región de Skyrim quedará dividida en zonas cálidas y zonas frías. No menos importante a tener en cuenta durante nuestros viajes será el ropaje, la comida o descansar en una cama para subir de nivel. Tendréis que decir adiós a la regeneración de vida, pues ahora sólo podremos recuperar salud ingiriendo alimentos o bien con pociones.

Skyrim
Skyrim | Defconplay

Bethesda desvelará más detalles y cambios para el Modo Supervivencia de Skyrim a partir del próximo mes. Esta vertiente sólo estará disponible para The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition.

Publicidad