Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA PRECARGA

Ya puedes preparar tu PlayStation 4 para Destiny 2

Los jugadores de Xbox One serán los primeros en disfrutar de la precarga del esperado shooter de Bungie.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 está a la vuelta de la esquina. A partir del próximo 6 de septiembre los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán convertirse de nuevo en Guardianes y con ello explorar nuevos planetas, hacerse con equipo exótico y adentrarse en peligrosas mazmorras. Con el fin de garantizar una puesta en marcha del juego a la hora señalada, Bungie abrirá muy pronto la precarga del juego en Xbox One y PlayStation 4.

Para aquellos que desconozcan este sistema, la precarga sólo está accesible para los usuarios que comprar un título en su formato digital, en este caso Destiny 2. Tras adquirir el producto, y activada la precarga, podremos tener instalado el juego en nuestro disco duro de la consola y con ello esperar tan sólo a la fecha de lanzamiento de turno.

Tal y como ha indicado Bungie, los usuarios de Xbox One serán los primeros en poder realizar la descarga de Destiny 2 a partir de la próxima semana. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el 31 de agosto.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Otro de los aspectos que el estudio encargado del juego ha destacado, es el lanzamiento de un parche Day One para el mismo día 6 de septiembre. Este tipo de actualizaciones suelen ir acompañadas de la corrección de pequeños errores, etcétera.

Publicidad