Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OPORTUNIDAD

Ya puedes volver a jugar a la demo de P.T. en versión alfa

Esta nueva demo de P.T. ha sido creada por un fan utilizando el motor Unreal Engine 4 y ya está disponible para su descarga en versión alfa.

P.T. Silent Hills

P.T. Silent Hills Konami

Publicidad

Muchos fueron los usuarios desilusionados al perder la oportunidad de poder jugar al nuevo Silent Hills de Hideo Kojima. Una vez el director Kojima se fue de Konami, el proyecto fue cancelado y no solo fue retirada la demo de la PS Store, sino que además desapareció totalmente del historial de descarga de los usuarios que ya la habían descargado. Dejando no solo a estos sorprendidos, sino con curiosidad de saber qué se han perdido. Pero para todos esos jugadores que no pudieron probar la P.T. en su PlayStation 4 o simplemente quieren volver a probar esa experiencia terrorífica, un fan está desarrollando la demo para PC con el motor Unreal Engine 4.

Esta demo para PC ya estaría disponible para su descarga sin ningún tipo de coste, aunque se encontraría, de momento, en una versión alfa. Durante el juego se puede comprobar que mantiene intacto el ambiente, el control del personaje y, sobre todo, ese pasillo cíclico que tantos jugadores recorrieron en la demo de la obra de Kojima. Por supuesto, el desarrollador de esta versión indica que todavía está aprendiendo y es que, cuando inició el proyecto, apenas tenía 6 horas de experiencia con Unreal Engine, siendo este su primer juego y gran proyecto. Ahora que ha invertido 140 horas en el proyecto, este joven desarrollador de 17 años se ve obligado a aprender muchas cosas y no duda en compartir su obra con otros jugadores que deseaban poder probar de nuevo la terrorífica demo.

 

Quizás este gran proyecto iniciado por un joven fan anime a Konami a retomar el proyecto de Silent Hills, aunque de momento no se han pronunciado al respecto. Ya son muchos los fans que han pedido el gran regreso y quizás, con el tiempo, consigan poder vivir la gran aventura que P.T. prometía desde su gran anuncio.

Publicidad