Neox Games» Noticias» Actualidad

RECIBIENDO NOVEDADES

A las puertas de su desaparición, PS Vita estrena hoy sus dos últimos juegos

Cerrando por completo el catálogo de PS Vita, estos dos juegos darán final a una de las consolas portátiles más queridas.

PS Vita

PS VitaSony

Publicidad

En su día todos los jugadores soñaban con el momento en el que tendrían una PS Vita en sus manos. Una de las consolas que no solo se presentaba como una de las más prometedoras, sino que además contaba con algunos de los estrenos que más jugadores han disfrutado. Sin embargo, esta consola ha llegado a su final y es que, aunque todavía es posible acceder a la tienda, no habrá más lanzamientos.

Por ello, con intención de despedir a una de las consolas que marcó época e hizo que muchos jugadores soñasen con nuevos mundos, la consola portátil recibe hoy sus dos últimos juegos. Dos títulos que, además, buscarán ponernos a prueba de formas completamente únicas e inolvidables. Estos son Russian Subway Dos y Ultra Mission.

 

El primer título, Russian Subway Dogs, se trata de un indie de estilo arcade en el que los jugadores se encontrarán con una aventura que, según los propios desarrolladores, se inspira un poco en la vida real para los perros callejeros del metro de Moscú. En este el jugador tendrá que robar suficiente comida de la gente para poder sobrevivir, aunque algunos enemigos harán que la misión sea bastante compleja.

Por último se presenta Ultra Mission, un shooter cuya perspectiva cenital nos invitará a ponernos a prueba. ¿Cömo? Con escenarios laberínticos en los que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad. Dispara, ten cuidado de todos los peligros y, sobre todo, no te rindas. De este modo podrás conseguir auténticas maravillas.

Publicidad