Neox Games» Noticias» Actualidad

YA DISPONIBLE

Puzzles y misterios asegurados en Relicta, el juego gratuito de Epic Games Store

Epic Games Store sigue con su faceta de regalos para ofrecer a los jugadores la oportunidad de conseguir totalmente gratis los mejores juegos.

Relicta

RelictaMighty Polygon

Publicidad

Cuando Epic Games Store se estrenó, dejó clara su intención de regalar a los jugadores cada semana uno o más juegos. Todo con la intención de dar a conocer grandes obras pero, también, como una forma de garantizar hacer más grande su familia. Y esta es una propuesta que siguen manteniendo puesto que ahora tenemos para nosotros la posibilidad de conseguir completamente gratis Relicta.

Se trata de una propuesta que no solo llamará nuestra atención a base de sus espectaculares gráficos, sino con la garantía de una experiencia donde los puzzles juegan un importante papel. Y es que, basando estos en la física, tendrás que combinar esta experiencia con el magnetismo y la gravedad, dando así la oportunidad perfecta a los jugadores para conocer los misterios que se ocultan en la base Chandra.

Relicta
Relicta | Mighty Polygon

Te encuentras en la soledad de la remota Luna y jugarás en el papel de una científica que, lamentablemente, se ve atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Por ello, con intención de descubrir la verdad que se oculta en el lugar así como los elementos que cambiarán para siempre el destino de la humanidad, tendrás que trabajar firmemente para no caer ante los peligros.

Por supuesto, debemos recordar que se trata de una propuesta que conseguir totalmente gratis por tiempo limitado. Una garantía de que podamos seguir sumando grandes éxitos a nuestra biblioteca. Por ello, si quieres disfrutar de su experiencia, no dudes en sumarlo a tu biblioteca antes de que se pase el tiempo y otro nuevo juego ocupe el lugar de esta obra, continuando así conlos regalos de Epic Games Store.

Publicidad