Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN STEAM

Quake Champions confirma su lanzamiento para Steam

El videojuego de Bethesda anuncia su lanzamiento en la plataforma de Valve, así como en su propia plataforma.

Quake Champions

Quake Champions Bethesda

Publicidad

Bethesda ha confirmado en el día de hoy que el lanzamiento de Quake Champions tendrá lugar también en Steam, la plataforma digital de videojuegos de Valve.

En los últimos años hemos visto a varias compañías lanzar sus videojuegos en exclusiva para sus propias plataformas digitales, como es el caso de Blizzard en battle.net o Electronic Arts en Origin, además de otras compañías que lanzan sus videojuegos tanto en plataformas digitales de la competencia como en la suya misma, como es el caso del UPlay de Ubisoft.

Por suerte, Bethesda ha preparado un lanzamiento de Quake Champions, su próximo título enfocado a los eSports, tanto a través de la web de Bethesda como desde Steam, la que sin lugar a dudas es la plataforma de videojuegos para PC más utilizada en la actualidad. Quake Champions es la nueva entrega de la clásica saga de videojuegos de disparos, y sin lugar a dudas, Bethesda está pensando en llegar al mayor número de jugadores posible con un lanzamiento en dos plataformas diferentes cuya base es el mismo hardware: PC.

Quake Champions
Quake Champions | Defconplay

Quake Champions ya se encuentra en fase de Beta, la cual se está llevando a cabo exclusivamente a través de la web de Bethesda.

Publicidad