Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES EN CAMINO

Que no lo abandonen: Los jugadores de Red Dead Online inician una campaña en redes pidiendo novedades

Los jugadores deRed Dead Redemption 2 en su formato online piden a Rockstar que no abandonen la obra con una sentida campaña en redes sociales.

Red Dead Online

Red Dead OnlineRockstar Games

Publicidad

La comunidad de Rockstar no solo se centra en Grand Theft Auto V y las novedades que lleguen a este título en su formato online o incluso en lo que vaya a llegar con su versión para la nueva generación. También se encuentra una buena base de jugadores que disfrutan de las propuestas presentes en Red Dead Redemption 2 y su online, la obra que nos lleva al Salvaje Oeste.

Si bien la compañía comenzó esta andanza con todo tipo de novedades para los jugadores, cerró el grifo hace unos meses. Un cambio en el sistema de actualizaciones que no ha sentado muy bien a los jugadores, quienes vieron que en julio de 2021 fue el último mes en el que la compañía lanzó Blood Money, momento en el que dejó de lanzar contenido que cambiase un poco el concepto de la obra. Por ello, han decidido iniciar una sentida campaña en redes sociales para cambiar la situación.

Bajo el hashtag #SaveRedDeadOnline, los jugadores piden a Rockstar que no abandonen la obra. De hecho, comparan la situación con lo que se ve actualmente en GTA Online. Así, con peticiones educadas que buscan ser leídas y escuchadas por la compañía, solicitan que no dejen abandonada esta modalidad y sigan aportándole novedades ya que consideran que, al igual que sucede con los de GTA V, ellos también merecen un buen trato y cuidado al haber confiado en la propuesta todo este tiempo.

Sin embargo, queda esperar a ver la respuesta de Rockstar y sí llega a cumplir con lo esperado por los jugadores. Lo que está claro es que estos quieren seguir adelante y disfrutar de la mejor experiencia posible, seguir aportando vida a la modalidad con la esperanza de que Rockstar finalmente siga apoyando esta y ofreciendo a los jugadores un lugar en el que seguir viviendo grandes aventuras.

Publicidad