Neox Games » Noticias » Actualidad

BLIZZARD LO EXPLICA

¿Por qué el actor más pedido por la comunidad de Overwatch no interpreta a Doomfist?

Terry Crews se alzó como una de las voces más representativas y queridas por los jugadores del shooter para el personaje.

Doomfist

Doomfist Blizzard

Publicidad

Terry Crews ha hecho correr ríos de tinta. El actor ha sido, sin lugar a dudas, una de las opciones más demandadas por los jugadores de Overwatch para interpretar a Doomfist. Finalmente Blizzard decidió desechar la posibilidad a pesar del gran apoyo que mostró la comunidad.

El estudio americano ha dado más detalles al respecto sobre la decisión de utilizar a otro actor de doblaje para el personaje, además de la imagen de Doomfist. "Nos encanta Terry. Terry es increíble. Nos visitó y pasamos una buena jornada”; explica Michael Chu, diseñador de Overwatch.

“Cuando creamos Doomfist, buscamos algo muy específico para su papel. Estábamos en las audiciones previas y escuchamos la voz de Sahr Ngaujah y nos estalló la cabeza”; añade el creativo del shooter.

Terry Crews
Terry Crews | Getty Images

Quien sabe, tal vez veamos la voz de Terry Crews en un futuro para Overwatch con algún nuevo personaje para el juego. Doomfist tiene previsto su estreno en Xbox One, PlayStation 4 y PC de forma completamente gratuita en unos días.

Publicidad