Neox Games» Noticias» Actualidad

LA IDEA HA ENAMORADO A TODOS

¿Por qué los cerrojos a tamaño gigante de los baños públicos han conquistado a las redes sociales?

Puede que nunca hayas pensado que las cerraduras son demasiado pequeñas, hasta que ves un diseño como este.

¿Por qué los cerrojos a tamaño gigante de los baños públicos han conquistado a las redes sociales?

¿Por qué los cerrojos a tamaño gigante de los baños públicos han conquistado a las redes sociales?Pixabay

Publicidad

Japón es uno de esos países que nunca dejan de sorprender. Tienen sus peculiaridades, como el resto, pero si por algo destacan es por la originalidad que destilan a la hora de ser serviciales con sus propios habitantes, pero también los que vienen de fuera. El último ejemplo lo encontramos en uno de los baños descubiertos en una de las carreteras: un pestillo.

El concepto de pestillos más grandes ya ha sido vista en algunas áreas de servicio del país, convirtiéndose en una verdadera revolución

El pestillo o cerrojo es crucial en un baño público, pero ¿te has parado a pensar alguna vez hasta qué punto es necesario su tamaño? El usuario de Twitter KowashiyaGEN compartió la foto del elemento en cuestión. Tal y como relata, al entrar y cerrar la puerta lo primero que le llamó la atención fue el tamaño de la cerradura: de metal y con un tamaño desproporcionado.

No fue hasta que lo giró para echar el pestillo cuando su cabeza comenzó a entender la funcionalidad de una pieza tan grande. Resulta que esta pieza de metal tiene una función concreta: hacer las veces de bandeja para utensilios que van desde móviles, cartera y en definitiva cualquier elemento que pueda incomodarnos en el pantalón a la hora de hacer nuestras necesidades.

La imagen publicada en la cuenta de Twitter no tardó en hacerse viral en cuestión de minutos. El tweet dejó centenares de comentarios de usuarios que alababan el ingenio de su creador por este tipo de piezas. “Usaría esto para mis llaves, ya que a menudo suelen caerse”; “¿a quién se le ocurrió esta idea? ¡Es una leyenda!”; “seguro que los objetos perdidos descienden a partir de ahora con inventos así”; decían algunos de los comentarios.

Uno de los comentarios destacó que había encontrado el pestillo en un área de servicio de Iwamizawa en Hokkaido; lo que a muchos les hizo pensar en que la idea puede acabar popularizándose a lo largo y ancho del país.

Publicidad