Neox Games » Noticias » Actualidad

COLORES Y TEMAS PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Qué color de Nintendo Switch te gusta más?

Algunos fans ya han empezado a crear sus propios temas de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch Azul

Nintendo Switch Azul kotaku

Publicidad

Finalmente Nintendo presentó su futura consola, la cual hasta hace apenas unos días conocíamos bajo el nombre en clave de Nintendo NX y que ahora ya la podemos llamar por su nombre: Nintendo Switch. Tras su presentación, Nintendo Switch ha protagonizado centenares de memes a través de la red de redes, pero algunos han aprovechado también la ocasión para realizar "nuevos diseños" de la futura consola de Nintendo.

¿Y cómo realizar nuevos "diseños" de Nintendo Switch? Pues básicamente, cambiándole el color a la consola y al mando de esta. De esta forma han salido decenas de rediseños diferentes de Nintendo Switch. Algunos tan sólo ofrecen colores diferentes, pero otros directamente se inspiran en videojuegos o consolas pasadas de Nintendo.

Y en Defconplay os hemos querido mostrar algunos de los mejores diseños de Nintendo Switch, los cuales cabe recalcar que tan sólo han sido recoloreados por fans, así que no esperéis que salgan a la venta (a menos que a Nintendo le de por sacar alguna consola con diseño similar). Os dejamos líneas más arriba con una galería de imágenes de diseños alternativos a Nintendo Switch. ¿Cuál es la que más te gusta? No dudes en dejar tu opinión en el hilo de comentarios de la presente noticia.

Publicidad