Neox Games » Noticias » Actualidad

Lo nuevo de Sony es misterioso

¿Qué es EMAGON?

Sony nos sorprende con un adelanto de un anuncio que va a hacer el próximo 5 de diciembre en el que se habla de un posible lanzamiento titulado EMAGON (NO GAME al revés).

Publicidad

El mundo de los videojuegos de vez en cuando nos sorprende con cosas nuevas. No todo van a ser siempre secuelas y más secuelas de series larguísimas y que siguen apareciendo una y otra vez hasta que dejan de vender. A veces alguien surge con algo nuevo y todos nos quedamos con la boca abierta, esperando a ver qué es lo que se esconde detrás de una nueva IP.

Y, claro, si además esa nueva licencia se presenta con un poquito de misterio, tanto mejor.

Sony ha comenzado a sembrar el camino hacia su PlayStation Experience y a los anuncios que probablemente haga entre su evento y los The Game Awards 2014. Y el primero de todos los anuncios que nos adelanta, (o no, todavía no queda claro) va a ser EMAGON. ¿Qué es EMAGON? El tráiler que han lanzado para adelantarnos dicho título es bastante sospechoso. No tenemos muy claro que es lo que quieren anunciarnos, pero tiene buena, muy buena pinta. Un narrador nos introduce en un mundo, se oyen ruidos, risas de niños, se ve una especie de fortaleza al fondo en medio de un desierto y y vemos una planta surgir de una grieta. Lo único que podemos decir a ciencia cierta es que EMAGON es NO GAME al revés y que no tendremos que esperar demasiado para averiguar qué se esconde detrás de este lanzamiento. Y es que, este mismo miércoles Sony nos desvelará el que ya anuncian como su secreto mejor guardado.

Publicidad