Neox Games » Noticias » Actualidad

14 OCTUBRE

¿Qué encontrarás en la beta de ‘Call of Duty: Infinite Warfare en PlayStation 4?

Activision desvela los modos de juego y otras características que estarán presentes en la beta que dará comienzo en apenas unos días.

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare Defconplay

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare no estará disponible hasta el próximo 4 de noviembre. Hasta su llegada a consolas y PC, Activision nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la fase beta, por ahora y en exclusiva, de forma anticipada en PlayStation 4.

Infinity Ward ha dado a conocer los modos de juego y otras características que estarán presentes en la beta a partir del próximo 14 de octubre. Dicho esto, Infinite Warfare contará con tres mapas - Frontier, Frost y Throwback - así como con cuatro modos de juego, algunos de ellos de sobra conocidos por los fans de la franquicia: Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Defender.

Por otra parte, el estudio también ha confirmado la presencia de tres clases en la beta, Warfighter, Synaptic C6 y Merc. Esta fase de pruebas no llegará a Xbox One hasta varios días después, concretamente del 21 de octubre hasta el 24 del mismo mes.

Publicidad