Neox Games » Noticias » Actualidad

SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN

Que no te engañen: estas son las copias falsas del último invento de Nintendo

El nuevo producto de la compañía japonesa, Nintendo Labo, no se ha librado de que salgan copias que tratan de imitar al original.

Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit

Nintendo Labo Toy-Con 03: Vehicle Kit Nintendo

Publicidad

Nintendo Labo se ha convertido en una de las mayores sorpresas del último año. Disponible para Nintendo Switch, tanto grandes como pequeños pueden construir todo tipo de productos con cartón que luego pasarán a utilizar entre los numerosos minijuegos disponibles para la consola de Nintendo.

Poco a poco son cada vez más los packs de Nintendo Switch que encontramos en el mercado, ampliando así la propuesta original. Como cabría esperar en todo juego de éxito no han tardado en salirle imitadores, en este caso desde tierras Chinas. Así han avisado de ello desde el medio NintendoSoup y que ya se ha hecho eco de la comercialización en Asia de todo tipo de kits y packs de Nintendo Labo falsos.

¿Cómo diferenciar el producto original del falso para que no nos den gato por liebre? El primer paso es asegurarnos de lo que compramos es 100% original y por ende procedente de Nintendo. Tal y como podéis ver en las imágenes, los productos oficiales de Nintendo Labo incluso el logo de la consola en la parte superior izquierda. Algo que no pasa en las cajas falsas del producto procedente de China.

Copia Falsa de Nintendo Labo
Copia Falsa de Nintendo Labo | NintendoSoup
Copia Original de Nintendo Labo
Copia Original de Nintendo Labo | Nintendo

Desde Neox Games recomendamos encarecidamente adquirir este producto sólo en tiendas oficiales. Las webs de subastas así como tiendas de segunda mano serán las más propensas a disponer de las copias de Nintendo Labo y que todo apunta a que no tardarán a llegar a Occidente a nada que la demanda sea los suficientemente alta.

Publicidad