Neox Games » Noticias » Actualidad

DILEMA A RESOLVER

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Splatoon 2 resolverá este misterio

El shooter de Nintendo tratará de resolver el dilema con una batalla campal de pintura.

Gallina vs Huevo

Gallina vs Huevo Nintendo

Publicidad

Nintendo continúa ofreciendo eventos especiales llamados "Splat Fest" para su videojuego de disparos Splatoon 2, título exclusivo de Nintendo Switch que ofrece batallas grupales en las que hay que cubrir de pintura la mayor porción posible de escenario. El próximo evento ingame de este videojuego tendrá lugar el sábado 10 de marzo a partir de las 15:00, terminando a la misma hora del día siguiente, domingo.

Pero lo más destacable del próximo Splat Fest es la duda que plantea a la hora de escoger bando: ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Este dilema de corte filosófico y teológico será el que divida en equipos a ambos. Por supuesto, no habrá consenso en la respuesta, pero Splatoon 2 dará una respuesta ganadora en base al número de jugadores que escojan una u otra opción, así como el porcentaje de partidas ganadas por parte de cada bando.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Para saber el resultado tendremos que esperar unos días. Entre tanto, algunos practicarán en Splatoon 2 para llevarse la victoria, mientras que otros jugadores optarán por buscar la respuesta correcta al dilema.

Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad