Neox Games » Noticias » Actualidad

2017

El que fuera creador y máximo responsable de Final Fantasy prepara nuevo juego

Hironobu Sakaguchi ha confirmado la noticia, aunque por ahora sin dar más detalles sobre el título.

Hironobu Sakaguchi

Hironobu Sakaguchi agencias

Publicidad

Sakaguchi es uno de los padres del JRPG más respetado de la industria del videojuego. No es para menos si tenemos en cuenta que a él se le atribuyen muchísimas de las más grandes obras que ha dejado el género, y en concreto una saga que ha marcado a generaciones: Final Fantasy.

Aunque el creativo también ha trabajado en diferentes proyectos con el que es ahora su estudio desde hace unos años, Mistwalker, Hironobu quiere comenzar 2017 con grandes noticias y una de ellas es nada más y nada menos que el anuncio de su próximo proyecto.

“Tengo planes para presentar nuevo juego en 2017. Estad atentos”; comentaba el propio Sakaguchi en un medio nipón. Hasta la fecha, el estudio de Hironobu ha trabajado de cerca con empresas como Microsoft como en el caso del sobresaliente Lost Odyssey, o en el de Nintendo con The Last Story.

Bravely Default
Bravely Default | Defcfonplay

Uno de los rumores que parece coger más fuerza es el que este nuevo título desarrollado por el estudio del padre de Final Fantasy estaría también en manos de Silicon Studio, responsables de Bravely Default.

Publicidad