Neox Games » Noticias » Actualidad

MARIO KART 8

¿Qué inspiró a Nintendo para crear la moto de Breath of the Wild?

La compañía nipona desvela algunos detalles sobre uno de los elementos más característicos del último DLC del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

La Balada de los Elegidos es la última aventura de Link para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El DLC no sólo amplía la historia del juego original, ofreciendo en este caso aún más trasfondo sobre los hechos acaecidos en el título. Una de las principales novedades, además de la ampliación del universo del juego, es la inclusión de la moto Hyliana Alfa.

En una entrevista concedida para el medio americano IGN, Eiji Aonuma y el director de Breath of the Wild, Hidemaro Fujibayashi, han ofrecido varios detalles interesantes sobre este interesante añadido y que ha aportado una nueva forma de recorrer las vastas tierras de Hyrule.

Durante su encuentro con la revista, ambos creativos aseguraron que se inspiraron en Mario Kart 8 y varios diseños descartados de la versión Master Cycle de Link para el título hasta finalmente dar forma a la visión que querían de la moto en Breath of the Wild.

La moto de Link en Mario Kart 8
La moto de Link en Mario Kart 8 | agencias

“Queríamos un aspecto que diera la sensación de usar tecnología antigua, venir de un pasado remoto”; destacan sus responsables con la idea de introducir el vehículo sin que éste desentonara en el universo de Breath of the Wild.

Publicidad