Neox Games » Noticias » Actualidad

COSAS DE MECÁNICAS

¿Por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War?

Sony Santa Monica desvela una de las mecánicas que se quedarán fuera del juego.

God of War

God of War Sony

Publicidad

God of War es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4 este 2018. Lo nuevo de Sony Santa Monica promete ser un auténtico espectáculo en lo visual y un derroche jugable en el género de la acción. Aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento, Cory Barlog, máximo responsable del juego, sigue muy activo desvelando todo tipo de información sobre el juego.

En esta ocasión el creativo de la obra ha ofrecido la respuesta a una de las preguntas que los fans llevan haciéndose desde hace un tiempo: ¿por qué Kratos no salta en su nueva aventura? Dicho movimiento no casaba con los pilares de la franquicia.

Tal y como explica Cory en una entrevista, desde Sony Santa Monica quisieron exponer todos y cada uno de los pilares base de God of War. “Quisimos saber cuáles eran los pilares de la estructura de la saga, sin los cuales, no sería un God of War”; desvela. “Llegamos a la conclusión que estos conceptos eran la narrativa, exploración y combate”; añade.

God of War
God of War | Defconplay

Este fue el motivo por el cual sus responsables prefirieron dejar fuera el doble salto, a lo que también hay que añadir por supuesto el factor de que “no puedes tener un doble salto con la cámara tan cerca”; concluye.

Publicidad