REPARTIDOS A LO LARGO DEL AÑO

REPARTIDOS A LO LARGO DEL AÑO

¿Por qué Microsoft no publicará grandes juegos exclusivos de cara a la campaña navideña?

El estudio afincado en Redmond ha hablado a través de Aaron Greenberg sobre el motivo por el cual no veremos títulos propios en Xbox One.

Forza Horizon 4 es el próximo gran exclusivo para Xbox One. Disponible a partir del próximo 2 de octubre, el título de Playground Games nos llevará en esta ocasión hasta Gran Bretaña para participar en espectaculares carreras con todo tipo de variedad coches, escenarios y con cuantiosas novedades bajo el brazo.

No obstante, no son pocos los usuarios de la consola de Microsoft que se han preguntado la ausencia de grandes títulos de carácter exclusivo durante una de las épocas más importantes del año, la campaña navideña. Aaron Greenberg, uno de los responsables de la división de Xbox ha salido a la palestra para explicarlo.

En palabras de Greenberg, Microsoft prefiere un goteo de títulos de gran importancia repartidos a lo largo de todo el año. “Optamos por un ritmo continuo de lanzamientos durante el año. No necesitamos Crackdown ni otros juegos para Navidad. Llegará en febrero y luego Ori and the Will of the Wisps”; declaraba.

Ingame de Crackdown 3 | Microsoft

Hay que tener en cuenta que este final de año será apretado por parte de las compañías third party para Xbox. Aunque también veremos juegos en otras plataformas, hablamos de nombres tan importantes como Red Dead Redemption 2, Battlefield V, Call of Duty Black Ops IIII o Assassin’s Creed Odyssey.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.