Neox Games» Noticias» Actualidad

DESEO DE LOS JUGADORES

¿Qué necesita The Witcher 4 para convertirse en un éxito?

Los jugadores ya esperan una nueva entrega de la licencia del brujo pero, ¿qué necesita esta propuesta para ser un gran éxito?

The Witcher 3

The Witcher 3CD Projekt

Publicidad

La historia de The Witcher es una de las más fascinantes y es que se nos presenta un mundo repleto de monstruos, una historia apasionante y, sobre todo, personajes profundos que tienen su propia trama. Sin embargo, las historias siempre han estado centradas en Geralt de Rivia, el personaje principal y quien siempre tiene que buscar nuevos métodos para poder superar los peligros que acechan.

El poder de este brujo es único y fascinante, garantizando siempre superarse o buscar nuevos métodos para enfrentarse a todos los peligros que acechan. Sin embargo, ya hemos tenido tres entregas centradas en este personaje y los jugadores esperan algo diferente para una posible nueva entrega. De hecho, entre las peticiones más solicitadas se encuentra lo siguiente.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Una historia centrada en Ciri

A diferencia de lo que muchos esperarían, los jugadores desean ver una historia centrada en Ciri, quien sigue muy de cerca los pasos del brujo. Pero esta tiene una historia muy interesante que contar y muchos desearían poder profundizar un poco más en esta. De hecho, incluso vivir más aspectos de la tercera entrega desde su punto de vista.

Más centrados en la historia principal

Muchos sabrán que los libros relatan sucesos anteriores a lo que vimos en los videojuegos pero, ¿sería posible ver algunos títulos centrados en lo que se relata en los libros? De algún modo pudiendo observar lo que ya hemos visto en la serie, a pesar de que siempre existan pequeños cambios.

Posibilidad de crear a nuestro propio brujo

Recientemente se hablaba de que en su día el estudio tuvo en mente hacer un juego separado de Geralt de Rivia con la posibilidad de que los jugadores creasen a su propio brujo. Y esta es una idea que parece haber gustado bastante puesto que, de ese modo, los jugadores podrán crear su propia historia.

The Witcher III: Wild Hunt
The Witcher III: Wild Hunt | CD Projekt RED

¿Modo multijugador?

Este es un aspecto que a algunos jugadores les ha llamado la atención. Y es que les ha gustado la idea de poder jugar con amigos a esta propuesta. Si bien hay batallas que un brujo debe superar solo, siempre hay otras que muchos disfrutarían de poder realizarlas en compañía, a pesar de que por el momento no hay muchos datos al respecto.

Un mundo amplio y vivo

Si algo tiene The Witcher es saber que tenemos ante nosotros un mundo realmente amplio y con criaturas peligrosas al acecho. Pero lo que los jugadores disfrutarían es ver la presencia de más ciudades, de más lugareños que quieran pedir cosas y den vida al mapa, aportándole esa sensación de que cualquier cosa puede suceder.

Publicidad