Neox Games» Noticias» Actualidad

LA PRUEBA DEL ALGODÓN

¿Qué pasa si dejas tu Switch encendida durante 75 días? Alguien lo ha probado y este es el resultado

Un jugador ha puesto a prueba la calidad de la pantalla de la última consola de Nintendo, ¿la habrá superado con éxito?

Publicidad

Con el lanzamiento de Nintendo Switch OLED fueron muchos los que criticaron la fragilidad de la pantalla. Estamos hablando de una tecnología frágil, y por ende, expuesta a que el más mínimo golpe, roce o incluso sobrecalentamiento pueda afectar a la pantalla.

Se han realizado todo tipo de pruebas, algunas con mayor o menor éxito. Un usuario de YouTube ha querido ir un paso más allá, realizando una de las pruebas más exigentes que se recuerdan a consola portátil alguna. Y es que al youtuber WULFF DEN no le ha temblado el pulso a la hora de dejar encendida su Nintendo Switch ¡durante la friolera de 75 días!

Con más de 1.800 horas a sus espaldas, la prueba ha logrado convertirse en todo un éxito en la plataforma si hablamos de visitas; pero ¿qué hay de la prueba en sí? Tal y como explica el usuario, su Switch OLED permaneció conectada en modo portátil sin descanso durante algo más de dos meses.

 

De acuerdo a los resultados finales de tan exigente análisis, la consola y más concretamente la pantalla no ha sufrido daño o quemadura alguna, despejando así las dudas sobre la posible durabilidad de la misma. Es cierto que los tonos blancos han perdido algo de intensidad, pero poco más. Una prueba fehaciente de que Switch OLED cuenta con una pantalla de gran calidad. ¿Te atreverías a hacer el mismo test de durabilidad en tu consola?

Publicidad