Neox Games» Noticias» Actualidad

¿CAMBIOS A LA VISTA?

¿Qué pasa con la portada de FIFA 22?: Así prepara EA Sports el posible fichaje de Mbappé con el Real Madrid

Los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé en el Real Madrid no solo están presentes en la vida real, sino que esto también afecta a los videojuegos.

Publicidad

El mundo del fútbol se está encontrando con muchos cambios en las últimas semanas y meses. Después de todo, la marcha de Messi del Barcelona ha sido uno de los acontecimientos más inesperados e importantes del mundo deportivo. Pero esta noticia también se ha visto acompañado de un nombre muy importante: Mbappé, jugador del PSG que es centro de muchos rumores.

Si bien él siempre se ha presentado como un gran seguidor del Real Madrid, poco a poco los rumores sobre su posible fichaje en el mencionado equipo han ido aumentando. Él jamás lo ha reconocido, de hecho, ninguna de las dos partes. Y sin embargo, un movimiento por parte de Electronic Arts podría estar dándonos las pistas sobre esta posible llegada al equipo.

Los seguidores de FIFA 22 saben que Mbappé será la portada del juego y, de hecho, aparecía con una camiseta del PSG, su actual equipo. Sin embargo, un conocido medio relacionado con las novedades de esta franquicia ha adelantado que Mbappé se reunirá con EA Sports a lo largo de este día por motivos promocionales. Una mención que ha hecho soñar a los jugadores con el posible fichaje.

Si bien en un principio parecía haber dudas sobre el lugar del encuentro, pronto se ha mencionado que será en la sede de EA en España. Por ello, estaremos atentos a los cambios y todo lo que esté por llegar. Si bien hasta ahora no se han compartido más novedades, quizás sea el propio FIFA 22 el que nos adelante este inesperado cambio, como en su día pasó con Cristiano Ronaldo.

Publicidad