Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACOGIDA EN VENTAS

¿Por qué PlayStation 4 Pro funciona mejor en ventas que el modelo estándar?

La nueva consola de la compañía japonesa ha superado las expectativas de sus responsables.

PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro Defconplay

Publicidad

Cuando Sony presentó el pasado mes de septiembre su PlayStation 4 Pro, muchos pensaban que se trataba de una jugada bastante arriesgada, en especial si atendemos a la rebaja de precio sobre la consola original, así como el anuncio de un modelo Slim.

No obstante y según la propia Sony, las ventas de PlayStation 4 Pro han superado las expectativas de la compañía. “Están funcionando tal y como esperábamos, lo teníamos asumido, incluso mejor que nuestras primeras estimaciones”; comentaba, Kenichiro Yoshida, el máximos responsable de finanzas en Sony.

"Las ventas de Pro son más sólidas que la Slim, según vemos también ayudadas por PlayStation VR”; añadía en relación al dispositivo de realidad virtual. PlayStation 4 Pro se encuentra disponible en el mercado al precio de 399 euros, una consola capaz de ofrecer soporte 4K en juegos así como otras funcionalidades en contenido multimedia.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

Por otra parte, este 2017 será el año indicado para que los diferentes lanzamientos que lleguen a la plataforma puedan gozar de un mejor apartado visual. Horizon Zero Dawn será uno de ellos, el título de Guerrilla Games es uno de los más esperados del catálogo de Sony y que a buen seguro sacará partido de la potencia de la nueva consola de la compañía.

Publicidad