Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMO MOTOR GRÁFICO

¿Qué tienen en común Death Stranding y Horizon Zero Dawn?

Su espectacular acabado gráfico en el último tráiler viene de manos de Guerrilla Games.

Death Stranding

Death Stranding Kojima

Publicidad

Death Stranding ha vuelto a ser noticia en los últimos días. No es para menos si prestamos atención a su espectacular a la par que misterioso nuevo tráiler. El nuevo proyecto de Hideo Kojima tiene al público pendiente de cada detalle o misterio que sale a la luz.

A falta de desvelar el primer y esperado gameplay, llega nueva información del título de manos de Hermen Hulst, director de Guerrilla Games. Pero os estaréis preguntando, ¿qué pintan los creadores de Horizon Zero Dawn o Killzone con Death Stranding?

Tal y como ha informado el propio Hermen, Death Stranding utilizará el mismo motor gráfico que Horizon Zero Dawn, Decima. “El último tráiler de Death Stranding funciona en tiempo real utilizando el motor Decima en una PlayStation 4 Pro”; declaraba Hideo Kojima.

Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn | Defconplay

¿Será pues este el motor que utilice la nueva obra del creativo japonés? Es algo incierto, pues ante dichos detalles, Mark Cerny, encargado de la tecnología de PlayStation 4 ha adelantado que no necesariamente el motor Decima tiene que ser el empleado por Kojima Productions para Death Stranding.

Publicidad