Neox Games» Noticias» Actualidad

DE FÚTBOL A TWITCH

¿Qué tienen en común Ronaldo y los esports? El exfutbolista habló de sus planes de futuro en Twitch

El exfutbolista brasileño ha anunciado esto después de su intervención en el streaming que tuvo lugar ayer en el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Publicidad

Ayer mismo Ibai Llanos sorprendía a todos sus fans trayendo a su canal de Twitch la final de la Copa América en colaboración con el jugador blaugrana Gerard Piqué. Estos no iban a estar solos durante la emisión, ya que sería el conocido exjugador brasileño Ronaldo Nazario quién comentaría con ellos diferentes aspectos del partido. Fue en esta misma emisión que Ronaldo confesó su implicación con el mundo esports, dando así un sorprendente anuncio sobre su futuro.

En la previa que tuvo lugar antes del enfrentamiento entre Argentina y Brasil, Ronaldo pudo hablar sobre los proyectos que tiene planeados para el futuro. El futbolista brasileño comentó que tiene pensado abrir su propio canal de Twitch, canal en el cual se centrará en juegos como el Call of Duty. Esto lo confesó después de que Ibai a través de su canal de Twitch le preguntara por el setup de Ronaldo.

Como bien dijo Ronaldo “Soy casi streamer, tengo un proyecto ahí muy parecido”. “Sí, estamos ahí hablando con Twitch. La situación mundial es un poco complicada y llevamos algo de tiempo hablando con ellos pero yo creo que sí va a salir y tengo ganas. Paso mucho tiempo rato delante del ordenador y juego al Call of Duty, FIFA, Poker…

No es la primera vez que Twitch y grandes figuras del fútbol profesional se unen en los últimos años. Una de las figuras más presentes es la de Kun Agüero, que desde la próxima temporada será jugador del FC Barcelona, mientras que en varias ocasiones hemos podido ver en las emisiones de Ibai a Courtois, actual portero del Real Madrid CF.

Publicidad