Neox Games » Noticias » Actualidad

SUS CREADORES LO EXPLICAN

¿Por qué todos los futuros contenidos de Titanfall 2 son gratis?

El shooter de Respawn Entertainment se ha convertido por méritos propios en una de las mejores experiencias en el género.

Titanfall 2

Titanfall 2 Defconplay

Publicidad

En Respawn Entertainment lo tienen claro, todos y cada uno de los contenidos futuros para Titanfall 2 llegarán de forma completamente gratuita, sin coste alguno para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dichas palabras, además de la calidad que atesora a la obra, han sentado de forma más que sobresaliente a la comunidad de jugadores. Pero, ¿por qué ha tomado esta decisión Respawn Entertainment?

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts ha sido el encargado de arrojar luz sobre el tema y explicar los motivos que llevaron al estudio a decantarse por esta opción. “Vamos a buscar métodos para no fragmentar a la comunidad pronto como incluir a todo el mundo que sea posible mientras tratamos de crear el sentido de IP", comentó.

Titanfall 2
Titanfall 2 | Defconplay

Un cambio de “chip” total con respecto a la primera entrega y en la que el Pase de Temporada así como sus contenidos dividieron por completo a los jugadores. Titanfall 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad