Neox Games» Noticias» Actualidad

RIESGO DE ROBO

¿Quién dice que una partida de cartas no puede terminar en pelea? Crean una jaula para los jugadores más intensos

Tal vez necesites una de estas jaulas si tu contrincante lleva mal la derrota.

¿Quién dice que una partida de cartas no puede terminar en pelea? Crean una jaula para los jugadores más intensos

¿Quién dice que una partida de cartas no puede terminar en pelea? Crean una jaula para los jugadores más intensosPixabay

Publicidad

Si creías que los juegos de cartas no iban a suponer ningún riesgo para tu integridad física, tal vez cambies de opinión al enfrentarte a ciertos contrincantes. Ya sea en juegos como Yu-Gi-Oh! o Pokémon Trading Card Game, esta categoría ya ha dejado escenas impactantes en el terreno competitivo alrededor de todo el mundo.

Un usuario de Twitter, Numa, ha compartido una impresionante jaula ubicada en una tienda de Japón. El ‘mueble’ está destinado a ofrecer protección a los jugadores de cartas que quieran mantenerse alejados de la multitud o cualquier otro peligro que pueda ocasionarles el público mientras juegan su partida.

La jaula cuenta con todo tipo de elementos para que tanto los jugadores se encuentren cómodos, pero también los espectadores. Desde sillas gaming, pasando por una amplia mesa, así como una televisión destinada a que los asistentes puedan ver cómo se desarrolla la partida. “Desafortunadamente, la jaula no está electrificada”, bromeaba Numa.

Puede parecer complicado que una partida de cartas Pokémon se convierta en una batalla campal, pero ¿qué ocurriría en caso de que algunos de los espectadores decida robar un set o baraja? Desconocemos si este tipo de muebles está también destinado a mantener controlados a los hinchas de uno u otro jugador, pero sin duda parece una prueba para evitar posibles robos de cartas.

En los últimos años las cartas Pokémon se han convertido en uno de los bienes más preciados para muchos jugadores, pero también coleccionistas. Algunas de las cartas pertenecientes a la primera generación de Pokémon han llegado a venderse por más millones de euros. La especulación y la locura en las tiendas por hacerse con los nuevos packs han dado una segunda vida a este género que, hasta la fecha, estaba relegado a un segundo plano.

Publicidad